Charlas temáticas

Experimenta esas ideas que has escuchado y leído durante años. DESCÚBRELAS EN TI.

Cada título expuesto es una puerta para jugar con lo que somos y desmantelar lo que creemos ser, todo lo falso que nos impide experimentarnos con todo nuestro potencial.

Estamos atiborrados de conceptos y si no aterrizamos todas esas ideas a la tierra permanecen flotando en la cabeza. Si no las descubres dentro de ti, si no las descubres por ti mism@, no tienes nada.

Empachad@s de ideas, conceptos, creencias,
y aún así, seguimos creyendo que necesitamos aprender más o que no lo debemos estar haciendo bien...
¡Cómo si eso fuera posible!

No hay ningún error en lo que estás viviendo, ni en cómo lo estás viviendo, solo hay CAMINO y puro potencial a través de cada una de las situaciones de vida que se nos presentan. Con cada charla se nos rompen esquemas, se nos caen ideas y se nos abre una perspectiva nueva, más ligera y expansiva. Más que charlas, son experiencias.

Los títulos son sugerencias de l@s participantes
y aportaciones mías que voy viendo a través
de las personas a las que acompaño
y a través de mis propias experiencias.

Títulos como: «Estoy bloquead@, no fluyo”; «No encuentro mi camino, ni mi propósito de vida”; «¿Tiene sentido el dolor?”; «¿Qué tengo que aprender de esta situación?”; ”La relación con el dinero», etc.

Ahora tú puedes vivirlas,
entra en la escuela y accede
a las que quieras 👇.

Yo, siempre llena de curiosidad por todo lo que
se nos ofrezca vivir y aprender junt@s.

Preguntas frecuentes

 

¿Tienes alguna duda?

Son charlas temáticas por lo que puedes guiarte por el título. Cada charla es una invitación a caminar cada tema que se plantea. La charla en sí se crea a medida que ocurre. 

Estos encuentros se realizaron a través de la plataforma Zoom y quedaron grabados. Ahora tú puedes experimentar y disfrutar de carda charla desde la escuela. Ir a la escuela.